• Apertura serie Webinar 2019 y 2020:

1

• La Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD) y la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Programas a Distancia (ACESAD), han efectuado conjuntamente el lanzamiento de una serie de webinar de carácter abierto para la participación de las comunidades académicas de sus asociados y demás interesados, para promover el conocimiento y profundización sobre temáticas relacionadas con la educación virtual y a distancia.

En la fotografía tomada el 28 de noviembre de 2019, durante el lanzamiento de la serie de webinars, aparecen de izquierda a derecha: la Dra. Constanza Abadía García (Directora Ejecutiva de la AIESAD y Vicerrectora Académica y de Investigación - UNAD); el Dr. Jaime Alberto Leal Afanador (Presidente de la AIESAD y la ACESAD; y Rector de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD), la Dra. Lesly Narváez Enríquez (Directora Ejecutiva de la ACESAD); y el Dr. Edgar Guillermo Rodríguez Díaz (Vicerrector de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados - UNAD).